Vida Chicago

Las 10 mejores ciudades del país para pedir dulces este Día de Brujas, dos de ellas están en Illinois

Un portal de análisis financiero determinó cuáles son las mejores metrópolis para maximizar la cantidad de golosinas que reciban los niños que salgan a pedir 'trick or treat' en Halloween.
19 Oct 2017 – 7:06 PM EDT

CHICAGO, Illinois. A medida que se acerca el 31 de octubre surge la eterna pregunta de a dónde ir para obtener la mayor cantidad y calidad de dulces el día de Halloween.

El portal financiero Smart Asset dio a conocer su lista de las mejores ciudades para pedir golosinas este 2017. El listado se armó considerando la densidad de la población, el porcentaje de menores de 15 años que viven en el área, el valor de la vivienda, los índices de violencia, el clima e incluso las posibilidades de lluvia.

Estas son las 10 mejores:
1.- Nampa, Idaho
2.- Orem, Utah
3.- Kennewick, Washington
4.- Aurora, Illinois
5.- El Paso, Texas
6.- Dearborn, Michigan
7.- Appleton, Wisconsin
8.- Kenosha, Wisconsin
9.- Elgin, Illinois
10.- Racine, Wisconsin

En el caso de Illinois, las ciudades de Aurora y Elgin se colocaron en cuarto y noveno puesto.

A decir del portal, Aurora, localizada a 41 millas al oeste de Chicago, es un lugar seguro para pedir caramelos, porque tiene un bajo índice de violencia y porque hay una alta densidad de casas, por lo que ir de una vivienda a otra es tarea sencilla para los niños.

En el caso de Elgin, localizada a 40.4 millas al noroeste de la Ciudad de los Vientos, uno de los factores que se consideraron, además de la seguridad, fue el clima, pues se espera que tenga una temperatura de 56 grados Fahrenheit, el equivalente a 13 grados centígrados, para esa época del año.

Aquí la lista completa que incluye ciudades de California, Texas y Nueva York.

Según este estudio, Florida no salió bien calificada por las altas temperaturas y las probabilidades de lluvia para estas fechas. Ciudades como West Palm Beach, Miami Beach y Tallahassee ocuparon los lugares más bajos de la lista.

Usuarios de Univision Chicago comparten sus fotos de sus disfraces de Halloween

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés