La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Erika: hay mucha preocupacón por un tiroteo en pilsen donde cuatro personas resultaron baleadas. Enrique: uno de ellos es un joven de 17 años quien fallecó.
Hablamos con los recientes consternados. Mariano: el vecindario de pilsen ha cambiado mucho en años recientes.
Hombre: no se soluciona la violencia, tenemos el caso ás claro la violencia sigue aí porque no se toman medidas claras. Mariano: se refiere a lo ocurrido este martes por la noche.
Seún la poliía, un tiroteo entre presuntos pandilleros deó un muerto y tres heridos. El incidente ocurró a ólo pasos de la estacón de la ínea roja de la cta, donde funcionaba un concurrido caé, tambén hay un club de niños y niñas, situacón que por cierto tienes muy preocupados a los vecinos.
Mujer: me da ástima ver a esas criaturas. Da miedo.
Mariano: ómo se resuelve este grave problema? Los residentes piden mayor presencia policial.
Concejal: necesitamos inversón en nuestras escuelas para generar empleo. Mientras la ciudad se piense que al ponerlo en otro lugar simplemente no va a ocurrir.
Mariano: un tiroteo el fin de semana en chicago termió con cuatro muertos y 16 heridos.