La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
En los veintes. Alex: si va a salir hoy, abíguese.
Lleó el ía de los reyes, miles de personas se preparan para esta celebracón con las bruscas roscas de reyes. Ámbar gilmore ha estado toda la mañana ámbar: estamos aqí en la villita viendo como alistan, hoy es un ía para celebrar en familia cortando esa rosca y sabemos que a quien le toque ese muñequito tendá que disparar los tamales.
Aunque se ve ácil de hacer, la puedo comentar que tiene su chiste. Hay roscas tradicionales, pero con el paso del tiempo se han funcionado con otros sabores.
Lamentablemente, la inflacón con todo subó y como el huevo, un ingrediente ásico para hacer la masa. Estamos aqí con uno de los panaderos, que desde muy temprano esá aqí haciendo esas roscas, y nos va a explicar ómo han tenido que ajustarse con los ingredientes.
Buenos ías. Aí mire, con lo que esá pasando con la inflacón ha aumentado precio del huevo, las harinas pero no hemos modificado recetas, hemos utilizado lo que siempre hemos utilizado para dar un buen producto a los clientes.
Es un poco diícil en estos tiempos, pero queremos ver al cliente que se vaya satisfecho. Ámbar: cuanto ás o menos tarda de realizar una rosca de estas?
Panadero: es un proceso largo, tarda un ía. Hacemos la mesa, la decoracón, la dejamos fermentar y luego lo metemos al horno.
Es un proceso largo. Ámbar: decorar una rosca tiene su triste.
Panadero: la decoracón necesita colores llamativos para que el cliente se sienta satisfecho. Tuvimos la oportunidad de hablar con una persona quien estaba esta mañana comprando una rosca, me dice que tuvo que comprar en otro lugar.
Ya tiene su rosca? Ya la tengo.
Con chocolate, invitar a mis hermanas a los amigos, compañeros de trabajo. Ámbar: porque decidó comprar en estas tiendas que son de mayoreo?
Poco ás baratos. Ámbar: es importante apoyar a los pequeños negocios.
Al roscas medianas, chicas o grandes. Lamentablemente las chicas no hay.
Oscilan entre los $25 hasta los $55, y tiene que decir esán rellenas o si son las tradicionales. Alex: mucísimas