null: nullpx
Criminalidad y Justicia

La policía de Chicago busca a esta persona por un tiroteo en un camión de CTA

Las autoridades están buscando a un sospechoso por haber disparado con un arma de fuego contra un camión de la CTA el pasado 17 de junio en el sur de Chicago, dejando a tres personas heridas.
19 Jun 2019 – 4:50 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – Un hombre es buscado en relación a un tiroteo que sucedió el pasado lunes 17 de junio en el barrio de Chatham, donde una persona abrió fuego contra un autobús de la CTA y luego huyó de la escena. Tres personas fueron heridas por balas.

La policía emitió la alerta para buscar a un hombre identificado como afroamericano. En el comunicado, la policía dice que busca identificarlo. El crimen por el que la policía lo busca es asalto agravado con un arma de fuego, después del incidente del lunes.

El sospechoso es descrito como un joven de entre 18 y 25 años de edad. Se estima que mide entre 5'05" y 5'08". Su peso se calcula entre las 140 y 160 libras. Tiene cabello rizado color negro y ojos cafés. El agresor llevaba unos pantalones de mezclilla azul, una sudadera negra con capucha gris y una chamarra de mezclilla azul claro. Sus zapatos eran blancos.


El pasado lunes, tres personas fueron baleadas en un autobús de la CTA en el vecindario de Chatham. El tiroteo ocurrió en la intersección de la 77 y la calle State, en la cuadra 7600 sur de la calle.

Según testigos, el sospechoso disparó desde la calle hacia el transporte y huyó corriendo del lugar. Tras el tiroteo, dos hombres y una mujer fueron atendidos en centros médicos y se encuentran en condición estable.

El autobús iba en dirección sur. Las autoridades interrogaron a una persona de interés mientras revisaban los videos de seguridad para identificar al autor de los disparos.


También te puede interesar

Los latinos más buscados por el FBI en Chicago

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés