null: nullpx
Univision Chicago

Tres personas son baleadas en un autobús de la CTA en Chatham

El tiroteo ocurrió en la intersección de la 77 y la calle State el lunes por la tarde adentro de un autobús en el sur de Chicago.
18 Jun 2019 – 8:01 PM EDT

CHICAGO, Illinois - Según el Departamento de Bomberos de Chicago, tres personas fueron baleadas en un autobús de la CTA el lunes por la tarde en el vecindario de Chatham. El tiroteo ocurrió en la intersección de la 77 y la calle State.

Las autoridades confirmaron que alrededor de las 6:00 pm el lunes, se desató una pelea entre tres personas en un autobús de la CTA en la cuadra 7600 sur de la calle State.

Un hombre, que se cree que tenía alrededor de 30 años, salió del autobús y disparó adentro golpeando a tres personas. A un hombre de 18 años le dispararon en el pecho, el brazo y el estómago y lo llevaron al Centro Médico de la Universidad de Chicago. Una mujer de 18 años recibió un disparo en la axila y la llevaron al mismo hospital. Los dos se encuentran en condición crítica. Una tercera persona, un hombre de 59 años, se auto transportó al Hospital St. Bernard con una herida en el costado izquierdo. Su condición era desconocida.

Esta historia esta en desarrollo. Regrese para más información.

Publicidad