CHICAGO, Illinois. – El Departamento de Policía de la ciudad iniciará un programa piloto para probar un nuevo equipo de tecnología para ampliar las herramientas que usan los oficiales cuando están operando en las calles.
La policía de Chicago anuncio programa piloto en conjunto con Samsung para usar nueva tecnología
Oficiales de la ciudad usarán esta nueva tecnología para ampliar sus herramientas en un distrito de policía en la ciudad.

Por:Univision
Video Policía de Chicago anuncia programa piloto en alianza con Samsung para probar nueva tecnología
Las herramientas que brinda el equipo Samsung DeX In-Vehicle solution le permitirá a oficiales tener la habilidad de "tomar notas, completar reportes, conectarse con servidores del Departamento de Policía de Chicago, capturar imágenes y video, y más", indican las oficinas de la policía en un comunicado.
Este programa piloto se llevará a cabo con oficiales del distrito 11 de la policía en Harrison, a lo largo del año. Para operar la tecnología del DeX, usarán un smartphone que les permitirá acceder a una tableta con teclado que funciona como computadora dentro de una patrulla.
También te puede interesar
Video Programa busca entrenar a policías de Chicago para enfrentar casos que involucren a personas con capacidades especiales
Relacionados:




















