null: nullpx
Chicago

La ciudad de Naperville prohíbe la venta de marihuana recreativa

Oficiales en Naperville decidieron que no se va a vender marihuana recreativa en dispensarios cuando esta se legalice el 1 de enero del 2020.
4 Sep 2019 – 4:37 PM EDT

CHICAGO, Illinois.– Los miembros del Consejo de la Ciudad de Naperville votaron el martes 3 de septiembre para prohibir la venta de marihuana recreativa.

“Nuestro consejo votó 6-3 para no permitir estos dispensarios de marihuana recreativa en Naperville,” dijo Kevin Coyne, el concejal de la ciudad de Naperville.

El testimonio de la comunidad médica, el Distrito 203, los grupos religiosos y comunitarios, hicieron claro que al permitir estos dispensarios será terrible para los jóvenes de Naperville, público Coyne, en su página de Facebook.

Mientras tanto, los miembros del personal de la ciudad están considerando poner el tema de la venta de marihuana recreativa la voluntad de los votantes, por lo que harán un referéndum en la boleta electoral.


La semana pasada, Illinois otorgó cinco licencias de marihuana recreativa a dispensarios médicos, y una de ellas se encuentra en Naperville.

Esta decisión significa que el dispensario no podrá vender marihuana recreativa a partir del 1 de enero del 2020.

[Descarga la aplicación de Univision Chicago. Da click aquí si tienes Android o aquí si tienes iPhone]

También te puede interesar


En fotos: ¿Es la marihuana la carrera del futuro?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ChicagoIllinoisMarihuanaRecreativo

Más contenido de tu interés