null: nullpx
Chicago

La alcaldesa de Chicago reacciona ante el supuesto escupitajo a Eric Trump

Lori Lightfoot reaccionó ante la supuesta agresión de una mesera en contra de Eric Trump en un restaurante de la ciudad. Dijo que esa no es la forma en que debemos mostrar oposición a una idea.
28 Jun 2019 – 1:48 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – El hijo del presidente Donald Trump dijo que una empleada del negocio The Aviary en Chicago le escupió en la cara el pasado martes. La alcaldesa de Chicago reprobó la conducta de la mujer y dijo que esa no era la mejor forma de mostrar oposición a una idea.

La alcaldesa Lori Lightfoot reprobó la presunta acción de la empleada de un restaurante de Chicago contra uno de los hijos del Presidente Donald Trump.

La mesera fue arrestada brevemente por elementos del Servicio Secreto tras presuntamente escupir en el rostro de Eric Trump el pasado partes en el restaurante The Aviary, ubicado en el 955 oeste de la calle Fulton Market, a unos minutos del centro de Chicago.

Lori Lightfoot dijo que agredir de esa manera a alguien no es la mejor forma de expresar nuestra oposición a sus ideas. La alcaldesa dijo que habló con el hijo de Trump después del incidente, según un periódico local.


El restaurante donde presuntamente sucedió el escupitajo dijo: "nosotros no presenciamos el incidente". Sin embargo dijeron que ningún cliente debería recibir un escupitajo. La empleada fue suspendida por el momento.

The Aviary ha sido víctima desde entonces de mensajes acosadores. Además, una página de GoFundMe fue creada para presuntamente ayudar a la empleada. Esta llegó a generar $5 mil dólares. Sin embargo, para el jueves en la tarde, el dinero había sido regresado y la página denunciada.

También te puede interesar


Los rostros de los hispanos indocumentados que trabajaron para Donald Trump (fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés