null: nullpx
Chicago

Una empleada de un restaurante de Chicago le escupió en la cara al hijo de Donald Trump, según reporte

Eric Trump aseguró a un medio de comunicación que el hecho sucedió el martes en la noche mientras estaba en el negocio The Aviary. Según reporte iniciales, la trabajadora fue arrestada.
26 Jun 2019 – 9:53 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – Uno de los hijos del Presidente dijo que una trabajadora de un restaurante le escupió en la cara durante la noche del 25 de junio. El Servicio Secreto y la policía de Chicago intervinieron.

"CPD estaba en escena y ayudando al Servicio Secreto de los Estados Unidos con un asunto de aplicación de la ley. Todas y cada una de las consultas relacionadas con un protegido federal deben dirigirse al Servicio Secreto", dijo Anthony Guglielmi, portavoz de la policía de Chicago.

Eric Trump dijo "Fue un acto puramente repugnante de alguien que claramente tiene problemas emocionales". Esto según el medio Breitbart. Dicen también que a la empleada la detuvo el FBI.

El restaurante donde trabaja la persona que presuntamente le escupió al hijo del Presidente, The Aviary se encuentra en el vecindario de West Town.

También te puede interesar

Donald Trump quiso aclararle al príncipe Harry por qué llamó "nasty" a Meghan Markle, pero no pudo

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:ChicagoIllinoisRestaurantes

Más contenido de tu interés