null: nullpx
Inundaciones

La Administración de Emergencias del condado de Will anuncia evacuaciones en Wilmington por riesgo de inundaciones

Alerta local: Se emitió una advertencia de inundación y se iniciaron evacuaciones en el condado de Will debido a problemas en el río Kankakee.
6 Feb 2019 – 01:00 PM EST

La Administración de Emergencias del Condado de Will, ESDA, la Oficina del Alguacil del Condado de Will y varias agencias de emergencia están aconsejando y asitiendo la evacuación de Phelan Acres en Wilmington mientras existe riesgo por inundaciones.

Las autoridades del condado han aconsejado a los residentes en el condado de Will, que están en la ciudad de Wilmington y podrían ser afectados, para que "abandonen sus hogares hasta que el agua y el hielo en ascenso se muevan".

Además, las autoridades indicaron que las áreas en riesgo están siendo monitoreadas. Se recomienda que los residentes evacúen el área por unos días. Y una vez que el agua retroceda, los servicios públicos se restaurarán y se revisará la situación.

En cuanto a las carreteras:


La ciudad de Wilmington no ha sido afectada en estos momentos por el agua.

En el comunicado dijeron que se está estableciendo una línea directa para los residentes que buscan información actualizada: 815-724-1617.

También te puede interesar


Chicago, Minneapolis y Detroit, las más afectadas por el vórtice polar (fotos)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:InundacionesLocal

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.