La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Lo son, pero si no tuvo cargos criminales por usos de un documento falso no debeía tener ninún problema mayor. Presentadora: nos preguntan en este caso, estando casada con un ciudadano estadounidense, hay alguna manera de arreglar el estatus sin tener que salir del pís.
Todo depende, despés de haber sido admitido pueden hacer un ajuste de estatus, hay que consultar con un abogado porque peticiones de muchos años atás aunque sean para los padres pueden afectar hoy en ía a muchas personas. Presentador: muy bien, veónica caballero dice, es recomendable aplicar para daca en este momento?
Yo siempre le digo a mis clientes que es decisón de ellos, en mi opinón í recomiendo que procedan porque es un beneficio al cual son elegibles, desde que empeó