Un grupo de jóvenes que se reunió en el área de Lakeview la madrugada del martes causó caos y dejó como saldo una patrulla y un autobús dañados.
Jóvenes dañan una patrulla y causan caos en el área de Lakeview
Un grupo de jóvenes que se reunió en el área de Lakeview causó caos mientras bailaban en la calle y saltaban sobre autos y hasta un autobús de la ciudad, en el área de Lakeview.

La Policía de Chicago acudió a la zona cerca de la 1 a.m. para dispersar a una gran cantidad de jóvenes reunida en las inmediaciones de la parada Belmont de la Línea Roja de CTA.
De acuerdo con las autoridades, lo jóvenes causaban caos, bailaban en la calle y saltaban en algunos autos y hasta en un autobús de la ciudad.
Algunos de los jóvenes, además, rompieron los vidrios de una patrulla de la Policía, mientras otros discutieron con los oficiales que intentaban dispersarlos, se pudo observar en imágenes de la Aplicación Citizen.
Al momento, las autoridades no reportaron personas detenidas ni lesionadas.
Segunda reunión de jóvenes caótica en una semana
Apenas la semana pasada, otra congregación de jóvenes en el lado norte de la ciudad dejó como saldo una persona baleada y tres policías heridos.
En aquella ocasión, una multitud se reunió en North Ave. Beach, a la altura de la cuadra 1600 de North Lake Shore Drive.
Fue cerca de las 9 p.m. cuando se reportó una balacera que dejó a un hombre herido con un disparo en la cara.
La Policía acudió a atender la emergencia y dispersar a los jóvenes, quienes se trasladaron hacia la zona de Old Town, donde estalló una pelea.
Tres policías que intervinieron en la trifulca resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a hospitales, donde los reportaron fuera de peligro.
Los hechos de la semana pasada dejaron dos personas detenidas, mientras las autoridades aún buscan a un tercer joven presuntamente relacionado con el tiroteo.








