null: nullpx
Muertes

Joven rapero pierde la vida y su novia está gravemente herida tras ser víctimas de un tiroteo en la autopista Eisenhower

Los familiares identificaron a las víctimas como Johnathon Ortíz, cuyo nombre artístico era "John Doe", y Alexis García, su novia. Ambos de 22 años de edad.
29 Sep 2016 – 10:49 AM EDT

CHICAGO, Illinois. Un hombre murió y una mujer resultó herida en un tiroteo registrado el jueves por la mañana en la autopista Eisenhower.

Los familiares identificaron a las víctimas como Johnathon Ortiz, rapero cuyo nombre artístico es "John Doe", y su novia Alexis García. Ambos de 22 años de edad.

Ortiz era de origen puertorriqueño y García mexicana.

La Policía del Estado de Illinois dijo que la pareja viajaba hacia el oeste por la autopista Eisenhower, cerca de Laramie Avenue South, alrededor de las 5:30 am cuando alguien empezó a disparar a su camioneta SUV de color blanco.

Ambas víctimas fueron trasladadas al Hospital Stroger, donde el rapero fue declarado muerto.

Su novia se encuentra en condición crítica.

Las autoridades cerraron los carriles de salida desde la Independence Avenue hasta Central Avenue para buscar casquillos de bala.

Se recomienda a los conductores que eviten la salida Eisenhower por el congestionamiento, pero ya abrieron la autopista al tráfico.

Más contenido de tu interés