null: nullpx
Ataques

Joven de Illinois queda parcialmente ciega tras ser víctima de un brutal ataque en Fort Worth, Texas

Evelyn Bunte, de 18 años, recibió tres disparos en la cabeza, dos puñaladas en el cuello y fue golpeada con saña. A consecuencia de sus heridas, la joven quedó parcialmente ciega y tiene paralizada la parte derecha de su cuerpo.
22 Nov 2016 – 5:33 PM EST

CHICAGO, Illinois. Para Evelyn Bunte, de 18 años de edad, cada paso es una batalla. Su meta es rehabilitarse desde el incidente que casi le cuesta la vida.

Bunte, quien recientemente se había mudado de Illinois a Texas para cursas sus estudios universitarios, fue víctima de un brutal ataque ocurrido el pasado 5 de noviembre en una vivienda ubicada al este de Fort Worth.

“Estaba en la casa de un amigo cuando una o más personas golpearon a la puerta buscándolo a él", cuenta Víctor Raga, padre de la joven a Univision Chicago. "Al darse cuenta de que mi hija estaba sola, la atacaron despiadadamente”.

Evelyn recibió tres disparos en la cabeza, dos puñaladas en el cuello y fue golpeada con saña.


A consecuencia de sus heridas, la joven quedó parcialmente ciega y tiene paralizada la parte derecha de su cuerpo.

De acuerdo con una página de GoFundMe, que la familia de la joven ha creado para ayudar pagar los gastos médicos, se informa que Bunte tuvo que ser sometida a una cirugía en el cerebro y le tuvieron que remover fragmentos de metal de su boca.

Evelyn, quien recientemente se había graduado de la preparatoria, tenía planes de empezar clases el próximo semestre en el Tarrant County College y estaba trabajando en un Wal Mart para comprarse un automóvil.

“Mi hija había ido a estudiar. Se compró un pasaje con su dinero, nos dijo 'Me voy' y arrancó sin mirar atrás”, cuenta Raga. “Me siento culpable y arrepentido de haberla dejado ir”.

La joven se encuentra en recuperación en el hospital en Fort Worth y una vez que sea dada de alta podría regresar a Illinois.

La policía de Fort Worth no cree que el ataque haya sido realizado al azar, pero por ahora no se han dado a conocer los motivos detrás del mismo ni se han realizado arrestos.


Más contenido de tu interés