CHICAGO, Illinois. – El exvicepresidente Joe Biden y su esposa, Jill Biden, visitan a Kenosha el jueves mientras las tensiones aumentan en la ciudad luego del tiroteo de un hombre Jacob Blake por un policía blanco y la muerte de dos personas que protestaban por el tiroteo de un adolescente armado.
Joe Biden visita Kenosha el jueves, haciendo su primera visita de campaña a Wisconsin
El exvicepresidente Joe Biden y su esposa, Jill Biden, visitan Kenosha el jueves mientras las tensiones aumentan en la ciudad luego del tiroteo de un hombre Jacob Blake por un policía blanco y la muerte de dos personas que protestaban por el tiroteo de un adolescente armado.


La visita de Biden a Wisconsin se produce solo dos días después de que el presidente Donald Trump recorriera la ciudad el martes.
"El vicepresidente Biden llevará a cabo una reunión comunitaria en Kenosha para reunir a los estadounidenses para sanar y abordar los desafíos que enfrentamos", dijo su campaña en un comunicado. "Después, el vicepresidente Biden y el Dr. Biden harán una parada local".
"No voy a hacer otra cosa más que reunirnos, y reunirme con líderes comunitarios, así como con gente de negocios y oficiales del orden, dice Biden. "Y para comenzar a hablar sobre lo que tiene que hacerse...no voy a decirle a Kenosha lo que tiene que hacer, sino lo que tenemos que hacer juntos".
Hace solo dos semanas, Biden aceptó la nominación de su partido desde Wilmington, Delaware.
Esta historia está en desarrollo.







