Investigan si hombre que saltó de un puente de Chicago tiene que ver con el asesinato de una mujer

Después de que el joven de 24 años perdió la vida tras lanzarse a las congeladas aguas del Río Calumet, las autoridades encontraron muerta a una mujer que vivía en la misma cuadra del fallecido y con la que se sospecha tenía una relación.

Video Investigan si existe conexión entre hombre que se suicidó en puente Skyway y la muerte de una mujer

CHICAGO, Illinois. La policía de Chicago está investigando si un hombre que se aventó a las congeladas aguas del Río Calumet, desde un puente del Skyway, está relacionado con la muerte de una mujer que fue encontrada sin vida al sur de la ciudad.

Curtis Bradley, de 24 años de edad, falleció ayer lunes después de que saltó al río luego de haber estado involucrado en un accidente de tráfico. Los hechos sucedieron alrededor de las 3 pm del lunes en el puente de peaje localizado cerca de la calle 97. Aparentemente Bradley se estrelló contra un muro de contención antes de saltar a las heladas aguas.

PUBLICIDAD

Cuadrillas de la unidad marina y del departamento de bomberos respondieron a su rescate, pero las actividades resultaron difíciles debido al hielo que había en el río y a la poca visibilidad del agua.

Más de una hora más tarde, el hombre fue rescatado y trasladado al hospital Advocate Trinity donde fue pronunciado muerto a las 4:55 pm.

Bradley vivía en el 1000 East 80 Street en el barrio de East Chatman, donde Toni Frazier, de 29 años de edad, quien residía en la misma cuadra, fue encontrada inconsciente. La mujer fue pronunciada muerta a las 6:28 pm.

Según el Chicago Tribune, la autopsia del médico forense del condado de Cook determinó que Frazier falleció de múltiples heridas derivadas de fuerza aguda y su muerte fue clasificada como asesinato.

Por su parte, la causa principal del deceso de Bradley fue ahogamiento. Múltiples lesiones provocadas del choque y el salto desde el puente también se enumeraron como causas secundarias de su muerte, que se dictaminó como un suicidio.

La policía no ha informado sobre el tipo de relación que existía entre Frazier y Bradley.

"Los detectives todavía están creando perfiles de antecedentes de las víctimas y trabajando en una línea de tiempo potencial”, dijo Anthony Guglielmi, portavoz de la policía de Chicago al periódico. "La policía cree que las dos personas tenían una relación, pero en este momento eso es todo lo que podemos decir públicamente".