null: nullpx
Chicago

Investigan la muerte de un joven hallado sin vida en la calle de un barrio en el suroeste de Chicago

El crimen ocurrió el lunes por la noche en la cuadra 2500 oeste de la calle 63. La víctima fue encontrada tendida sobre la vía con un disparo en el cuello. Un ciudadano que caminaba por la zona dio aviso a la policía.
20 Ago 2019 – 5:32 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – Una persona fue hallada sin vida en una banqueta de las calles del vecindario de Chicago Lawn, ubicado en el suroeste de la ciudad.

El incidente ocurrió en la cuadra 2500 oeste de la calle 63, alrededor de las 11:00 pm del 19 de agosto.

La policía explicó en su reporte que un ciudadano de Chicago se acercó a unos oficiales diciendo que alguien estaba tirado en la banqueta.

Cuando los oficiales respondieron, no identificaron al hombre que yacía sin responder y que tenía heridas de bala, que en un principio dijeron que eran marcas de 'trauma'. Se estableció en el lugar de los hecho que el individuo estaba muerto.

Las autoridades informaron a Univision Chicago que el muerto tiene 15 años de edad y que falleció por una herida de bala en la cabeza.

La causa de muerte de este joven no ha sido determinada y no hay nadie en custodia ni testigos que puedan hablar sobre el incidente.

El caso está siendo manejado por detectives del área central. La identidad del individuo será determinada por la oficina del Médico Forense, así como la causa de muerte.

También te puede interesar


Estas son las ciudades con tasas de homicidio más altas en Estados Unidos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ChicagoViolenciaCriminalidad y JusticiaIllinoisUnivision Chicago

Más contenido de tu interés