CHICAGO, Illinois. – El Departamento de la Policía de Chicago emitió una alerta por una denuncia de un intento de rapto y de intento de atraer a una menor de edad en el área de Englewood.
Intentan secuestrar a niña de 11 años en el vecindario de Englewood
Este no fue el primer incidente que se vivió durante la semana en que una persona intenta atraer o secuestrar a un menor de edad.

Según reportes de la policía, el pasado 4 de diciembre, alrededor de las 7:57 am, un hombre que se encontraba estacionado en la cuadra 5900 Sur de Ashland, frente a un autolavado, habría cometido el presunto crimen.
Las autoridades detallan que el hombre bajó la ventanillaa de su carro y le pidió a la menor que se acercara al vehículo. Después, el agresor habría intentaado llevársela sin el consentimiento o el conocimiento de los padres de la niña de 11 años.
El agresor después habría intentado seguirla por la calle 60 en dirección Este, área donde ella corrió a un lugar seguro.
La policía dice que el agresor sería un hombre de alrededor de 30 o 40 años, con barba corta. Se trataría de un hombre afroamericano. Llevaba una chamarra negra y manejaba un vehículo gris de cuatro puertas, el cual podría ser un Cadillac.
Un experto en defensa personal indica que hay que estar al pendiente de los alrededores. Así mismo, la policía indica que hay que poner atención cuando uno esté en la calle y que hay que alertar a vecinos.
Este no es el único caso en el que algo así sucedió durante esta semana. El 2 de diciembre se denunció que una mujer habría intentado atraer a una menor de edad en La Villita y luego, otro intento de rapto en Avondale.
También te puede interesar




