null: nullpx
Criminalidad y Justicia

Alertan por intento de secuestro de una adolescente en Irving Park

Los hechos habrían sucedido el pasado 2 de diciembre, cuando un hombre se bajó de un vehículo e intentó agarrar a la persona, quien sería menor de edad.
4 Dic 2019 – 7:20 AM EST

CHICAGO, Illinois. – La Policía de Chicago ha emitido una alerta después de que se reportara un presunto intento de secuestro el día 2 de diciembre en el punto donde se encuentran los vecindarios de Irving Park y Avondale.

Los hechos habrían ocurrido alrededor de las 5:00 pm, cuando un hombre salió del asiento del pasajero de un taxi tipo Toyota Prius color verde lima.

Los hechos ocurrieron en el 3633 Norte de la calle California.

El agresor, según la policía, se acercó a una víctima de 14 años mientras esta salía de la escuela. Procedió a agarrarla de la chamarra, por arriba del codo izquierdo, diciendo "hey" y luego intentó tener una conversación con la víctima.

Según reportes de la policía la persona agredida logró que el agresor la soltara y el hombre que salió del taxi verde, huyó en una dirección desconocida.

El agresor ha sido descrito como un hombre blanco de entre 30 y 40 años, de complexión media y de alrededor de 5'8". Tiene cabello negro con gris y blanco. Fue visto saliendo de un taxi verde.

Se recomienda extremar precaución en la calle y estar al pendiente de los alrededores.

Si tienes información de este caso, la puedes reportar al (312) 744-8261.

También te puede interesar


Los más buscados por el FBI en Illinois

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés