CHICAGO, Illinois.- Un incendio en una casa en el vecindario de Southwest Side Clearing, al suroeste de Chicago, deja un muerto y tres personas heridas, incluido un niño.
Incendio en una casa de Chicago deja un muerto y 3 heridos, incluido un niño de 7 años
El incendio ocurrió en el vecindario de Southwest Side Clearing, en Chicago. Los bomberos hallaron a una mujer muerta, de unos 60 años, y un niño y otra señora se encuentran en estado crítico.

Por:Univision
Video Un muerto y un niño de 7 años en estado crítico tras incendiarse una casa en Chicago
Según los bomberos de Chicago, el fuego se originó antes de las 6:50 a.m. de este lunes, en el sótano de una casa, en la cuadra 5700 de West 64th Street.
Los bomberos encontraron muerta a una mujer de unos 60 años. Además, un niño de 7 años y una mujer, de unos 30 años, están en estado crítico.
Las autoridades también hallaron a un hombre de 60 años pero su condición es estable.
Los bomberos de Chicago continúan investigando la causa del incendio.
Te puede interesar:
Video El drama de esta familia latina de West Ridge que lo perdió todo tras un incendio que consumió su casa










