Imponen cargos a dos sujetos por intento de asesinato y drogas tras incidente de furia al volante

Un incidente de furia al volante derivó en el arresto de dos sospechosos, a quienes las autoridades del Condado de McHenry impusieron cargos por intendo de homicidio y drogas.

Video Normas más severas para evitar tiroteos en autopistas, lo que piden activistas a la ciudad de Chicago

Dos sujetos enfrentan cargos por intento de homicidio y drogas luego de un incidente de tránsito, sucedido en abril pasado, informaron las autoridades del Condado de McHenry.

De acuerdo con la oficina del alguacil , Juan Colon y Joseph Crisara están relacionados con un tiroteo desde un auto a otro, derivado de un incidente de furia al volante.

Autoridades del Condado de McHenry seguían la pista a Colon y Crisara luego de que disparan contra un automovilista en un incidente de furia al volante.
Autoridades del Condado de McHenry seguían la pista a Colon y Crisara luego de que disparan contra un automovilista en un incidente de furia al volante.
Imagen Oficinal de Alguacil del Condado de McHenry.


Los hechos habrían sucedido el pasado 24 de abril, cerca de las 12:30 p.m. en las inmediaciones de la cuadra 800 de Black Partridge Road.

PUBLICIDAD

Aunque no se dieron detalles sobre la mecánica del incidente, se aclaró que la víctima no resultó lesionada por los disparos.

Desde entonces, oficiales de la localidad seguían la pista a los sospechosos.

Fue cinco días después, el 29 de abril, cuando las autoridades consiguieron detener a Crisara, de 35 años, en su vivienda en la cuadra 300 de Tulip Circle, en Island Lake.

Durante su arresto, las autoridades localizaron narcóticos en “una gran cantidad”, como lo describieron las autoridades.

Colon, de 26 años y residente de Waukegan, fue arrestado la semana pasada en Lake County.

La oficina del alguacil indicó que Crisara enfrenta un cargo por posesión ilegal con intención de vender sustancias controladas, posesión ilegal de cannabis, obstrucción de justicia y ayudar a un fugitivo.

Las autoridades fincaron a Crisara una fianza de 20,000 dólares.

En tanto, Colon fue acusado de intento de asesinato en primer grado y tres cargos de descarga agravada de un arma de fuego, entre otros.

Las autoridades negaron el derecho de fianza a Colon.

Te puede interesar: