La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Meses el tiempo de permanencia de indocumentados o tejidos por iniciativas de ley. Erika: parroquias caólicas se organizan para ayudar a las familias en chicago en caso de deportacón.
El enfoque principal es proteger a los niños. Reportera: ¿en manos de quén quedan sus hijos en caso de que ice lo deporte?
Esta es la preocupacón principal de muchos padres llatinos es en estos ías. Creo que es importante que todos los padres y madres que estamos inmigrantes, vayamos con organizaciones o con abogados para llenar la tutela.
Reportera: y a la preocupacón de quén pueden ayudarlos, parroquias caólicas le han salido eel paso organizando un taller para informar a la comunidad, con abogados voluntarios. Hay personas que por llenar mal las formas, han perdido la custodia de sus hijos.
Un buen consejo es que no vaya con notarios u otras personas que no saben lo que hacen. Reportera: en el taller aprendeá a elaborar un plan.
Ómo hablar con los niños, qé hacer con sus bienes y propiedades, entre otros. Para proteger sus bienes y los hijos.
Todos tenemos derechos y hay que ejercerlos.