CHICAGO, Illinois. - Una pelea doméstica termina en una conmoción pública en el vecindario Garfield Ridge. Hasta ahora, la poca información otorgada por las autoridades estaría involucrando a un agente del departamento de la Policía de Chicago, quien se encontraba fuera de servicio.
Identifican al joven que muere tras disputa con la policía en una residencia en Garfield Ridge
Se llama Rafael Flores y tenía 26 años. El joven murió después de una disputa con un policía que se encontraba fuera de servicio. El incidente tuvo lugar dentro de una residencia de Garfield Ridge durante la madrugada de este miércoles.
La investigación inicial indica que, como resultado, Rafael Flores, un joven de 26 años terminó mortalmente baleado tras un altercado físico con el propietario de la residencia, ubicada al 5 mil 600 sur de la avenida Nottingham a la 1:47 de la madrugada.
Flores que vivía en la misma cuadra donde murió, fue declarado muerto a las 2:02 a.m., según Brittany Hill, portavoz de la oficina del médico forense, quien dijo que la autopsia de Flores probablemente esté programada para el jueves.
El hombre murió dentro de la residencia luego de que el dueño de la casa le disparara "durante una pelea física", según la notificación a los medios policiales. Las fuentes dijeron que el propietario es el oficial de policía de Chicago fuera de servicio que disparó su arma.
El oficial sufrió heridas en el rostro y fue trasladado al Hospital MacNeal en Berwyn, mientras que las autoridades investigan el incidente.
También le puede interesar leer:





