null: nullpx
Chicago

Identifican al hombre que murió por una explosión de juegos pirotécnicos

El Médico Forense identificó a la persona que murió manipulando fuegos artificiales en su patio en el suroeste de Chicago.
23 Jul 2019 – 8:06 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – El hombre que murió por una explosión de fuegos artificiales ha sido identificado como Juan Acevedo, de 53 años de edad.

El incidente que cobró la vida de Juan, ocurrió el lunes 22 de julio, alrededor de las 3:55 de la tarde cuando manipulaba fuegos pirotécnicos. Un cohete explotó en su cara y lo mató. La policía dijo que murió en la escena.

Los hechos ocurrieron en la cuadra 3900 oeste de la calle 85, en el vecindario de Scottsdale, ubicado en el suroeste de la ciudad.

Una vecina, Adriana García, comentó que ella se alarmó por la situación. Dijo que un conocido le explicó lo que había pasado: "Me dijo que falleció un amigo que conocía yo. Era mi cliente, inclusive". La vecina agregó que "La verdad si me da mucha tristeza".


Según las imágenes de las cámaras de seguridad que lograron captar los hechos, Juan Acevedo se encontraba manipulando fuegos artificiales en su patio trasero en el momento en que perdió la vida. Hemos decidido no mostrar todo el video por respeto a la familia del occiso y por que son imágenes fuertes.


También te puede interesar

En fotos: Dos explosiones en un depósito de fuegos artificiales deja 19 muertos en el centro de México

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ChicagoIllinoisAccidentes

Más contenido de tu interés