null: nullpx
Criminalidad y Justicia

Identifican a quién presuntamente disparó contra Tyshawn Lee

Dwright Boone-Doty, de 22 años recibió cargos por asesinato en primer grado por la muerte de Tyshawn Lee, niño de nueve años de edad.
8 Mar 2016 – 1:20 PM EST

Dwright Boone-Doty, de 22 años recibió cargos por asesinato en primer grado por la muerte de Tyshawn Lee, niño de nueve años de edad, quien murió el pasado dos de noviembre de varios disparos, uno de ellos en la cabeza.

Tyshwan fue llevado al lugar donde lo mataron, un callejón localizado en el 8000 de la South Damen Avenue, muy cerca de la casa de su abuela en el vecindario Auburn Gresham, al sur de Chicago.


Los fiscales han informado que Boone Doty podría haber sido la persona que disparó el gatillo que le quitó la vida al estudiante de cuatro grado. Tyshawn recibió un disparo en la sien derecha y la bala le atravesó la sien izquierda. También recibió disparos en la espalda, el brazo derecho y la mano derecha.


Boone habrá estado bajo custodia de la policía desde noviembre pasado.

Los fiscales informaron que había dos hombres relacionados con el caso. Corey Moran de 27 años y Kewin Edwards, de 22, quien no ha sido atrapado aún por las autoridades y se cree que podría estar escondido en Iowa.

El caso de Tyshawn conmocionó a la comunidad. El sacerdote Michael Pleger dijo en su momento que en el pasado los miembros de las pandillas no atacaban a mujeres y niños, pero con la muerte del pequeño ese código se había rotó en Chicago.

Boone Doty aparecerá en la corte de bonos del Condado de Cook al mediodía.


Más contenido de tu interés