null: nullpx
Muertes

Identifican a presuntos responsables de ocultar la muerte de un menor en Marquette Park

Una mujer y dos adolescentes, de 17 y 19 años de edad, fueron vistos saliendo de la casa que se incendiaba. Los bomberos encontraron el cuerpo del infante en el sótano del inmueble.
4 Ago 2016 – 11:25 AM EDT

CHICAGO, Illinois. Alyssa García de 27 años, Christian Camarena de 19 años e Isaac Camarena de 17 años fueron acusados de ocultar la muerte de un menor de edad, que ha sido identificado como Manuel Aguilar, de cuatro años de edad, en el sótano de una casa en Marquette Park.

Los tres sujetos fueron vistos saliendo de una casa que se incendiaba en el 1400 W. Marquette Road el martes 2 de agosto a las 9:25 pm.

Al registrar los bomberos el lugar encontraron al menor inconsciente y envuelto en una manta en el sótano del lugar. El niño fue pronunciado muerto en la escena.


Se cree que el incendio pudo haber sido provocado. Fuentes no identificadas dicen que el fuego pudo haber sido iniciado por gasolina.

De acuerdo con la policía, los tres sujetos presentaban cierto olor en su ropa.

El área de Detectives del Sur de la Ciudad está a la espera de los resultados de más estudios del médico forense para determinar si hay otros cargos adicionales.

De acuerdo con vecinos, la casa donde fue encontrado el cuerpo del menor estaba abandonada desde hacia varios años.

Autoridades también dieron a conocer que el Departamento de Servicios de Niños y Familia ya habría investigado a la familia del menor por abuso y negligencia. Un vocero de la DCFS dijo a ABC 7 que les habrían contactado en dos ocasiones, una en 2012 y otra en 2016.

Lea también:


Más contenido de tu interés