Muertes

Identifican a presunto causante del choque en Chicago Heights en el que perdieron la vida un padre y su hija

Un hombre de 41 años fue acusado de dos delitos relacionados por manejar bajo la influencia del alcohol y por homicidio involuntario.
16 Ago 2016 – 11:44 AM EDT

CHICAGO, Illinois. Bill Brown de 41 años de edad fue acusado de presuntamente causar un accidente en el suburbio de Chicago Heights este fin de semana, en el que perdieron la vida un hombre de 31 años de edad y su hija de 13 años.

Brown conducía un automóvil modelo Nissan que chocó contra un BMW cerca del Chicago Road y la Lincoln Road alrededor de 7:55 am del domingo.


Después del aparatoso accidente automovilístico, el BMW se incendió y varios testigos corrieron a rescatar a las personas el interior del vehículo, pero sólo fueron capaces de salvar a tres de los pasajeros que viajaban en el asiento trasero.

José Juan Romero y su hija Maritza Romero fueron declarados muertos en el lugar.


Los tres menores que viajaban en el asiento trasero fueron llevados al hospital St James Health con quemaduras. Posteriormente fueron trasladados al Hospital Stroger.

Brown fue acusado de dos delitos relacionados por manejar bajo la influencia del alcohol y de homicidio involuntario y está previsto que comparezca en la corte de fianzas este martes.

El accidente sigue bajo investigación.

Más contenido de tu interés