null: nullpx
Asesinatos

Identifican a estudiante que murió a tiros cerca de una escuela al sur de Chicago

El adolescente, quien fue enviado a casa temprano por no llevar el uniforme completo de la escuela, recibió impactos de bala en el abdomen y en la mano desde un auto en movimiento.
15 Sep 2016 – 12:00 PM EDT

CHICAGO, Illinois. Un adolescente murió en un tiroteo registrado el miércoles por la mañana cerca de una escuela al sur de Chicago.

El joven ha sido identificado como Alexander Townsed de 18 años de edad.

Townsend y un amigo asistieron a clases a la Excel Academy de South Shore, pero fueron enviados a casa temprano por no usar el uniforme completo de la escuela, informó Liz Doss, a Fox 32, madre del amigo de la víctima.

De acuerdo con el testimonio de Doss, alrededor de las 10:30 am, cuando estaban a dos manzanas de la escuela, cruzando la calle en la intersección de la 75th y la Colfax, un automóvil negro se detuvo a su paso y se escucharon varios disparos desde el vehículo.

Fue entonces cuando Townsend recibió impactos de bala en el abdomen y en la mano y, aunque Doss trató de ayudarle quitándole la camisa y ejerciendo presión en las heridas, el joven colapsó frente a una oficina postal.

De acuerdo con las autoridades, Townsend fue trasladado al hospital Northwestern Memorial donde fue pronunciado muerto.

Según la policía no está claro si el adolescente era el objetivo del ataque, porque presuntamente no estaba relacionado con pandillas.

Por el momento no hay nadie en custodia de las autoridades.

Más contenido de tu interés