Asaltos y Robos

Identifican a empleado de tienda de descuentos que murió tratando de detener a ladrón

Empleado de tienda Family Dollar trató de detener a un ladrón, quien le disparó en el pecho y después huyó.
6 Jul 2016 – 12:38 PM EDT

CHICAGO, Illinois. Jquinn McCune, de 30 años de edad y empleado de una tienda Family Dollar localizada en el 7900 South Ashland Avenue, fue víctima de un mortal tiroteo cuando intentaba detener a un ladrón que atracó el local ubicado en el barrio de Auburn Gresham.

De acuerdo con la policía, los hechos sucedieron alrededor de las 5:30 pm del martes, cuando McCune trató de detener a un ladrón, quien le disparó en el pecho y después huyó.

Jquinn, quien era originario de Flint, Michigan, fue llevado al Centro Médico Advocate Christ donde fue declarado muerto.

Detectives del área están investigando el incidente y revisando las cámaras de seguridad cercanas al local. Por ahora, no hay nadie bajo custodia de la policía.

Un portavoz de la tienda de descuentos compartió una declaración diciendo que: "Actualmente estamos trabajando con las autoridades de Chicago para entender completamente la situación, y les estamos ayudando en todo lo que podemos mientras llevan a cabo su investigación. Al ser una investigación activa no podemos hacer ningún comentario".

Más contenido de tu interés