CHICAGO, Illinois.- Las subvenciones que otorgara La Corporación de Apoyo a Iniciativas Locales sin fines de lucro, LISC, no necesitarán pagarse de vuelta y pueden utilizarse para las necesidades críticas como el alquiler, la nómina y los gastos operativos.
Hoy es la fecha límite para que pequeñas empresas soliciten ayuda de $5,000 a $20,000
La Corporación de Apoyo a Iniciativas Locales sin fines de lucro, también conocida como LISC, está otorgando las subvenciones gracias a la contribución de 55 millones de dólares de la cadena de mejoras para el hogar, Lowe's. Las solicitudes se aceptarán hasta las 11:59 p.m. de hoy 3 de agosto en la quinta ronda de estas subvenciones.


De los 55 millones, 30 millones se enfocarán en pequeñas empresas de minorías y mujeres, y 25 millones a empresas rurales, según comunica la organización.
La contribución de Lowe's convierte al minorista en el mayor donante del "Fondo de Resiliencia Rápida" de LISC. Otros patrocinadores del fondo son Verizon, Sam's Club, Wells Fargo, State Farm y AT&T.
Según LISC, la organización sin fines de lucro de desarrollo comunitario más grande del país, las solicitudes se revisarán en base a criterios que le darán prioridad a negocios particularmente afectados por la pandemia, y serán seleccionados al azar.
Los finalistas recibirán un correo electrónico antes del 21 de agosto. La solicitud se puede presentar su solicitud en www.lisc.org/lowes.
También le puede interesar:











