null: nullpx
Cargando Video...

Hombre señalado de la desaparición de Yingying Zhang estuvo visitando foros web sobre “la fantasía del secuestro perfecto”

Brendt Allen Christensen está encarcelado y sin derecho a fianza como parte de la investigación que busca dar con el paradero de la universitaria de origen chino, de quien no se sabe nada desde el pasado 9 de junio.
3 Jul 2017 – 06:40 PM EDT
Reacciona
Comparte

enrique: es uno de esos casosque no termina sorprendernos.la sala de audiencias estuvorepleta de gente.hoy durante la audiencia encorte el juez le pidó tenerbajo custodia al hombre.solo les pido que tengan unamente abierta. hay que serpacientes. no hay que hacerconclusiones. eso es lo mejor.reportero: esá acusado dematar a un estudiante de 26años de edad.de acuerdo en los autoridadeslas evidencias encontradas enel auto del acusado fueronclaves para el fbi.vino el fbi, la poliía,estaba incédula porque me dicuenta que es el mismo hombreque me saluó, abró la puertay platiqé esa mañana.reportero: el estudiante eracandidato al programa dedeportes de posgrado.el de dar miedo porque todoslos ías pasa esa clase degente, los saludas, pero nuncasabes lo que esán pensando. elcuerpo no ha sido encontrado,pero no pierden la fe.yo rezo porque tenga algo deconciencia. las malas personastienen algo de conciencia que a