null: nullpx
Incendios

Hombre que había sido interrogado por incendio en el que murieron tres hermanas vuelve a estar en custodia de las autoridades

Una persona de interés vuelve a ser interrogado sobre el incendio registrado en agosto pasado al sur de Chicago, pero aún no se le han presentado cargos.
13 Sep 2016 – 11:41 AM EDT

CHICAGO, Illinois. Un hombre que inicialmente había sido interrogado por un incendio en el que perdieron la vida cuatro personas, entre ellas tres hermanas, vuelve a estar en custodia de las autoridades.

De acuerdo con el Chicago Tribune, el hombre, que no ha sido identificado, de nueva cuenta está siendo interrogado sobre el incendio registrado en agosto pasado al sur de Chicago, pero aún no se le han presentado cargos.

El incendio se registró la madrugada del martes 23 de agosto en un edificio de tres pisos localizado en el 8114 South Essex.

De acuerdo con el departamento de bomberos la naturaleza del incendio era “sospechosa”.

En el siniestro murieron tres hermanas. Entre ellas, Melanie Watson, de tres meses de edad, quien fue la víctima más joven del siniestro.

Cuando se estaba incendiando el edificio, Michael Watson, de 36 años y padre de la menor, tomó a la bebé, la envolvió en una sábana y brincó con ella desde una ventana del tercer piso. Aunque fue llevada al hospital en estado crítico fue declarada muerta más tarde.

Los cuerpos de sus hermanas, Shaniya Staples y Madison Watson, de siete y cuatro años de edad, fueron encontrados en el tercer piso, donde también fue encontrado el cuerpo de Kirk Johnson, de 56 años de edad, la cuarta víctima fatal del incendio. Su cuerpo fue encontrado en un departamento conjunto.

Varias personas resultaron heridas en el siniestro.

De acuerdo con las autoridades, en las investigaciones se habrían encontrado sustancias acelerantes en nueve sitios del edificio, tanto fuera como dentro del inmueble, entre ellas una escalera de madera. El término acelerador se utiliza para sustancias que se emplean para prender fuego.

Lea también:


RELACIONADOS:IncendiosBomberosPolicíaLocal

Más contenido de tu interés