Primer homicidio del año en Chicago: Varias personas baleadas al sur de la ciudad

Tragedia al sur de Chicago: Un hombre pierde la vida y dos personas resultan heridas en un tiroteo dentro de una vivienda. La policía investiga.

Una mujer de 49 años lucha por su vida después de recibir un disparo en la cabeza.
Una mujer de 49 años lucha por su vida después de recibir un disparo en la cabeza.
Imagen Archivo

CHICAGO, Illinois. En una noche que debería haber sido tranquila, South Side se vio envuelto en una tragedia cuando un hombre perdió la vida y dos personas resultaron heridas en un tiroteo dentro de una vivienda.

PUBLICIDAD

La Policía de Chicago respondió rápidamente a la llamada de emergencia en la cuadra 7000 de South Wabash Avenue, poco antes de la 1 a.m.: Tres personas habían sido alcanzadas por disparos.

Mujer de 49 años en estado crítico, otra herida y hombre de 53 años pierde la vida

Una mujer de 49 años lucha por su vida después de recibir un disparo en la cabeza. Fue trasladada en estado crítico al Centro Médico de la Universidad de Chicago.

A su lado, otra mujer de 48 años, alcanzada en un brazo, también fue llevada a la Universidad de Chicago, aunque su estado es menos grave.

Lamentablemente, la tercera víctima, un hombre de 53 años, no pudo sobrevivir a las heridas. Fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

En este momento, el caso está bajo investigación por parte de las autoridades. Se buscan respuestas para comprender las circunstancias que llevaron a este trágico suceso.

Si te encuentras en una situación de emergencia y necesitas ayuda inmediata, llama al 911.