Muertes

Hombre muere a tiros en un vehículo de Pace en el sur de Chicago

De acuerdo con las autoridades, el agresor trató de robarle a la víctima su teléfono celular y fue entonces cuando le empujó al interior del vehículo y le disparó varias veces.
11 Jul 2017 – 8:35 AM EDT

CHICAGO, Illinois. Un hombre de 50 años fue asesinado a tiros el martes por la mañana dentro de una furgoneta de Pace en un intento de robo a mano armada en el sur de Chicago.

De acuerdo con la policía, los hechos sucedieron después de las 3:15 am, cuando la víctima estaba hablando con la conductora del vehículo en un estacionamiento de una estación de gasolina cerca de East 83rd Street y South Stony Island Avenue. Fue entonces que el agresor trató de robarle su teléfono celular, le empujó al interior del vehículo y le disparó varias veces.

Según las autoridades, la víctima, que no ha sido identificado, recibió heridas de bala en el brazo derecho, pecho y espalda, y fue trasladado en condiciones críticas al Hospital Northwestern Memorial, donde murió más tarde.

La policía informó que el hombre no estaba afiliado al servicio de transporte que brinda servicio a viajeros de los suburbios.

Los detectives del área sur están realizando las investigaciones del caso.

Por el momento, no hay nadie bajo custodia de las autoridades.

Tras un fin de semana con 15 muertos, la Policía de Chicago muestra nuevas patrullas con alerta de tiroteos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés