Hombre latino de Chicago es acusado de abusar sexualmente de 4 niñas y un niño que conocía

En un incidente, Jaime Gutiérrez ofreció comprarle un videojuego a una de las niñas si ella prometía "jugar un juego diferente" con él, dijeron los fiscales.

CHICAGO,Illinois. - Un hombre latino de 37 años del vecindario de West Lawn fue acusado de agredir sexualmente a cuatro niñas y un niño con a los que conocia.

PUBLICIDAD

Jaime Gutiérrez enfrenta cuatro cargos de delitos graves de asalto sexual criminal depredador y un cargo de abuso sexual agravado, según la oficina del fiscal del estado del condado de Cook.

Gutiérrez presuntamente abusó de una niña de 8 años a fines de 2018, dijeron los fiscales el jueves 7 de mayo durante una audiencia de fianza.

Gutiérrez ofreció comprarle un videojuego a la niña si ella prometía "jugar un juego diferente" con él, dijeron los fiscales.

Luego supuestamente la tocó inapropiadamente y abusó sexualmente de ella, dijeron los fiscales. Más tarde ella le contó a un compañero de clase del incidente, quien luego alertó a un consejero escolar.

Gutiérrez también está acusado de agredir sexualmente a otra niña, dijeron los fiscales. Fue agredida entre las edades de 9 y 17 años. En un caso, la niña se despertó cuando Gutiérrez presuntamente la estaba agrediendo.

Una tercera víctima fue un niño que fue agredido entre las edades de 6 y 11 años, dijeron los fiscales. Gutiérrez presuntamente se encerró en una habitación varias veces mientras agredía al niño.

La cuarta víctima, entonces una niña de 8 años, fue presuntamente agredida por Gutiérrez mientras le hacía cosquillas, dijeron los fiscales. Un año después, la niña alertó a las autoridades después de una presentación escolar sobre "buenos y malos toques", dijeron los fiscales.

El historial criminal de Gutiérrez incluye dos casos de DUI por delitos menores.

La jueza Mary Marubio ordenó el jueves que Gutiérrez permanezca sin fianza. Debe regresar a la corte el 20 de mayo.

PUBLICIDAD

También te podría interesar

Video A un año del asesinato de Marlen Ochoa-Uriostegui, así ha avanzado la investigación del crimen