null: nullpx
Armas

Hombre de Portage Park enfrenta cargos por drogas y arma de fuego tras balacera y atrincheramiento con SWAT

Un hombre latino de Portage Park enfrenta a una serie de delitos graves por posesión de una arma y drogas después de un enfrentamiento de casi siete horas con la policía.
1 Dic 2019 – 4:22 PM EST

CHICAGO, Illinois. – Un hombre de Portage Park enfrenta a una serie de delitos graves por posesión de armas y drogas después de un enfrentamiento de casi siete horas con la policía la semana pasada en Portage Park.

Claudio Torres, de 30 años, es acusado de descarga de un arma de fuego, uso ilegal de un arma por un criminal, posesión de una sustancia controlada, posesión de cannabis y posesión de LSD, todos delitos graves, según un comunicado de la policía de Chicago.

Un equipo de Unidades Tácticas y Armas Especiales fueron llamadas a la cuadra 5200 oeste de la avenida Patterson alrededor de las 6:50 am del 29 de noviembre después de que Torres supuestamente disparó un arma afuera, dijo la policía. Luego, se fue al sótano de una casa cercana donde la policía lo detuvo.

Torres estaba bajo custodia a la 1:30 pm, dijo la policía. No se reportaron heridos, y no se creía que hubiera nadie más en la casa con él.

Torres recibió orden de detención sin fianza durante una audiencia el 30 de noviembre, según la policía. Su próxima cita en la corte está programada para el 3 de diciembre.

También te puede interesar:

Los más buscados por el FBI en Illinois

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:ArmasChicagoDrogasFuegoHeridos

Más contenido de tu interés