null: nullpx
Muertes

Hombre de Illinois enfrenta cargos de asesinato por estrangular a su esposa después de una pelea doméstica

Según la fiscalía, el sujeto habría dicho a las autoridades que la pareja había tenido un altercado, porque su mujer había sido muy insistente en que él volviera a trabajar. Después de una pelea verbal que se volvió física, él presuntamente la habría estrangulado.
2 Jun 2017 – 2:36 PM EDT

CHICAGO, Illinois. Carlo Madonia, de 58 años de edad, fue acusado de asesinato en primer grado por presuntamente estrangular a su esposa con sus propias manos.

Según las autoridades, alrededor de las 10:30 am del miércoles, la policía respondió a un reporte de una emergencia médica o posible muerte en una vivienda localizada en el 200 Lido Trail en Bartlett, Illinois, villa localizada a unas 35 millas al oeste de Chicago.

Los hijos de la pareja habrían descubierto el cuerpo de su madre, Nancy Madonia, de 58 años, después de que no habían podido contactarla.

Cuando los agentes llegaron a la vivienda, las autoridades dijeron que encontraron a Carlo en la cocina con sangre en las manos. El hombre fue detenido en ese momento.

En el piso de arriba de la casa, los oficiales encontraron el cuerpo de Nancy, quien fue declarada muerta en la escena.

Una autopsia determinó que la mujer había sido estrangulada.

De acuerdo con reportes de los investigadores, Madonia, quien en un principio no habría cooperado con la policía, habría contado a los oficiales que ese día la pareja había tenido un altercado, porque su mujer había sido muy insistente en que él volviera a trabajar.

Según lo reportado por las autoridades, después de una pelea verbal que se volvió física, Nancy habría mordido a su esposo en el dedo meñique y le habría arañado, y Madonia la habría estrangulado.

Después, Carlo habría contado a la policía que trató de ahorcarse con un cinturón, pero no lo consiguió.

Un juez del condado de DuPage le fijó a Madonia, quien no tenía antecedentes penales, una fianza de 3 millones de dólares. De acuerdo con la fiscalía del Condado de DuPage, su próxima comparecencia en corte será el próximo 12 de junio.

Lea también:


Presentan nuevas herramientas para combatir la violencia en las calles de Chicago

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés