BRIDGEVIEW, Illinois.- Después de dos horas de que la Policía de Bridgeview emitiera la alerta ámber por la desaparición de Liam Barbarasa, un niño de 4 años, encontraron al menor y lo trasladaron al hospital Swedish donde se reencontró con sus padres.
Historia con final feliz: El niño desaparecido en Bridgeview se reencuentra con sus padres
Liam Barbarasa, un niño de 4 años estaba sentado en la parte trasera de una camioneta cuando fue robada frente a un 7-Eleven. Su padre había entrado a comprar comida.

“ Estamos muy agradecidos de que después de cuatro horas de su desaparición, pudimos finalmente recibir la noticia de que está a salvo,” dijo la hermana de la madre del menor, Lydia Hah.
La tía de Liam aseguró que hubo gente “ buscando en sus autos cerca del área donde se vio el auto”.
La policía de Bridgeview pidió ayuda a la ciudadanía para localizar a un menor que iba a bordo de una camioneta Oldsmobile azul 2001 con placas del estado de Illinois L703520 y una calcomania de los Marine Corp. en el vidrio trasero.
El vehículo fue robado enfrente de la tienda 7-Eleven ubicada en las calles 79th y Roberts Rd. poco después de las 5:30pm.
El dueño del vehículo le dijo a las autoridades que entró a la tienda a comprar comida y cuando salió se dio cuenta que alguien se había llevado la camioneta con su hijo de 4 años adentro.
El vehículo fue visto en Chicago en el área de Marquette Park por un lector de matrículas de la policía alrededor de las 7:05 p.m., pero no estaba claro si Liam estaba adentro.
El vehículo fue recuperado, pero el sospechoso sigue prófugo, dijo la policía de Bridgeview.



