CHICAGO, Illinois.- T ras forcejear por minutos con agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), un hispano logró evitar su detención.
“Ayúdenme”: Hispano forcejea con agentes de ICE afuera de taller mecánico y evita detención
Tras forcejear por varios minutos con agentes de inmigración, hispano logra ser liberado. Así fue como lo vivió.

El sábado 4 de octubre, el hombre fue interceptado por varios agentes de inmigración afuera de un taller mecánico, ubicado en la cuadra 6300 de S. Kostner Ave. en West Lawn, Chicago.
Según un video, compartido en redes sociales, tras minutos de forcejeos y gritos de ayuda, los agentes soltaron al hispano.
“Ayúdenme, ayúdenme, los latinos somos más”, gritaba el hispano mientras forcejeaba con al menos dos agentes.
Durante el intento de arresto, el hombre les gritó a los agentes que se quitaran las máscaras que les cubrían el rostro.
En el forcejeo varios transeúntes y conductores, que pasaban por el lugar, pedían que lo dejaran en libertad. Sin embargo, nadie intercedió.
Agentes de inmigración disparan contra hispana
Ese mismo sábado se desarrolló otro altercado con una ciudadana estadounidense, identificada como Marimar Martínez.
Según el informe, la mujer estaba armada y habría intentado atropellar a los agentes federales una vez que fueron acorralados por al menos 10 vehículos en Chicago.
Martínez recibió varios disparos y fue atendida en un hospital para luego ser puesta bajo custodia del FBI, junto a otro sujeto identificado como Anthony Ian Ruiz.
Ambos fueron acusados de agredir a agentes federales con sus autos e interferir con su trabajo.
Se argumentó que Marimar tenía permiso para portar un arma y que al momento del altercado estaba guardada y que nunca amenazó con usarla.
Por otro lado, se señaló que Anthony solo iba de paso cuando su vehículo fue golpeado, y al bajar a reclamar fue detenido.
Por decisión de la jueza ambos fueron puestos en libertad durante lo que dure el juicio.













