null: nullpx
Crímenes

Hispano es arrollado intencionalmente por un conductor en Chicago

El vehículo que conducía el joven de 21 años fue chocado y arrastrado por varias cuadras hasta que finalmente impactó contra un árbol. El agresor se dio a la fuga. Las autoridades investigan el caso como un homicidio.
23 Oct 2017 – 7:01 PM EDT

CHICAGO, Illinois. Autoridades investigan la muerte de un joven hispano de 21 años quien fue arrollado intencionalmente por un conductor este fin de semana al oeste de Chicago.

De acuerdo con la policía, alrededor de las 2:15 am del domingo, Eduardo Peña conducía una Ford Ranger roja modelo 1998 cerca del 5500 South Kedzie cuando el conductor de una camioneta pick up negra lo impactó y arrastró el vehículo por dos cuadras hasta que el auto se estrelló contra un árbol.

El agresor huyó de la escena y Peña, quien sufrió de heridas considerables, fue trasladado al hospital Stroger donde fue pronunciado muerto más tarde.

Según WGNTV.com, el padre de Eduardo, José Peña, contó al medio que su hijo cumpliría 22 años este martes.

Al joven le sobrevive un hijo de un año, sus padres y tres hermanos.

"No sé quién fue… un miserable, pero yo lo que le pido a Dios es que lo consigan y que pague, porque nadie merece morir de esta manera. Mi hermano tenía a su hijo y a su familia que lo amaban", dijo Alexandria Peña, hermana del fallecido a Univision.

"Un muchacho alegre. Siempre muy sociable, mucha gente lo quería", dijo Rafael Peña, otro de sus hermanos. “Fue una tragedia porque murió muy joven”.

Peña trabajaba como soldador y según un amigo se dirigía a la casa de su novia cuando sucedió el incidente.

La policía investiga el caso como un homicidio. Según las autoridades, Peña no tenía nexos con pandillas.

Por el momento, no hay nadie bajo custodia y en el lugar donde murió el joven se ha levantado un altar improvisado.

Presentan nuevas herramientas para combatir la violencia en las calles de Chicago

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés