CHICAGO, Illinois. – Este lunes despertamos a una mañana soleada con mejores temperaturas que las que tuvimos el domingo 14 de abril. Estas condiciones serán diferentes durante el resto del día.
Hemos tenido una mañana tranquila en Chicago, pero eso podría cambiar en la noche
Las temperaturas máximas en la 'Ciudad de los Vientos' se ubicarán en los 47 grados Fahrenheit, mientras que las mínimas estarán en los 33 grados. En horas de la tarde, se espera un incremento en la nubosidad y algunos chubascos.

"El sol de esta mañana da paso a nubes por la tarde y pocas posibilidades de lluvia. Probabilidades de tormenta incrementan desde el martes por la noche hasta el jueves en toda la zona".
Sunshine this morning gives way to PM clouds and low rain chances. Storm chances inc. Tue Night-Thurs area-wide. pic.twitter.com/vrOsftBtYK
— NWS Chicago (@NWSChicago) April 15, 2019
A pesar de que la mañana ha sido agradable durante este lunes, el resto de la semana podríamos ver inestabilidad. Durante todos los días de esta semana laboral, hay probabilidad de precipitaciones.
Este lunes por la noche podríamos ver lluvias. El martes, miércoles y jueves, según un reporte del Servicio Nacional Meteorológico de Chicago, tendremos posibilidades de tormentas eléctricas.
Las temperaturas durante la semana podrían llegar a subir a los 70 grados Fahrenheit los días martes, miércoles y jueves durrante la mañana. Las más bajas podrían llegar unos cuántos grados por debajo de los 40 durarnte los días lunes 15 de abril y el viernes 19.
También te puede interesar.














