null: nullpx
Meteorología

Hemos tenido una mañana tranquila en Chicago, pero eso podría cambiar en la noche

Las temperaturas máximas en la 'Ciudad de los Vientos' se ubicarán en los 47 grados Fahrenheit, mientras que las mínimas estarán en los 33 grados. En horas de la tarde, se espera un incremento en la nubosidad y algunos chubascos.
15 Abr 2019 – 11:19 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – Este lunes despertamos a una mañana soleada con mejores temperaturas que las que tuvimos el domingo 14 de abril. Estas condiciones serán diferentes durante el resto del día.



A pesar de que la mañana ha sido agradable durante este lunes, el resto de la semana podríamos ver inestabilidad. Durante todos los días de esta semana laboral, hay probabilidad de precipitaciones.

Este lunes por la noche podríamos ver lluvias. El martes, miércoles y jueves, según un reporte del Servicio Nacional Meteorológico de Chicago, tendremos posibilidades de tormentas eléctricas.

Las temperaturas durante la semana podrían llegar a subir a los 70 grados Fahrenheit los días martes, miércoles y jueves durrante la mañana. Las más bajas podrían llegar unos cuántos grados por debajo de los 40 durarnte los días lunes 15 de abril y el viernes 19.

También te puede interesar.


La lluvia, la sorpresiva participante en el Maratón de Boston en 2019

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MeteorologíaClimaChicago

Más contenido de tu interés