null: nullpx
Desapariciones

¿Has visto a Marlen Ochoa-Uriostegui? Sus familiares están preocupados y tiene nueve meses de embarazo

Ofrecen 25,000 dólares de recompensa para dar con el paradero de una joven embarazada que está a punto de dar a luz. Ella lleva más de una semana desaparecida y sus padres han pedido ayuda a la comunidad para encontrarla.

2 May 2019 – 6:06 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – Marlen Ochoa-Uriostegui, de 19 años, fue vista por última vez el pasado 23 de abril mientras iba rumbo a la escuela. Desde la iglesia Metodista Unida Lincoln en Pilsen, el padre de la adolescente hizo un llamado a la comunidad para poder dar con su paradero. Además, se ha ofrecido una recompensa de $25 mil dólares para dar con su paradero.


La familia de Ochoa-Uriostegui dio una conferencia de prensa para pedir ayuda desde Pilsen este jueves 2 de mayo. Los familiares están desesperados. Su mamá, su papá, su marido y su hijo de tres años de edad estuvieron en la Iglesia Metodista Unida Lincoln buscando atraer más atención al caso de la desaparición.


Quieren que la policía le de mayor atención al caso y pidieron ayuda a la comunidad. El padre de Marlen Ochoa-Uriostegui dijo con tristeza en su voz “Tiene un bebé de 3 años, que la está esperando en casa. Y tiene un bebé que viene ya por nacer. Que tengan misericordia, por el amor de Dios. A toda la comunidad, si están viendo estas noticias, por favor sigan compartiendo la información”.

Visiblemente angustiado el padre de Marlen se dirije con esa petición a quien pudiera tener a su querida hija, quien según reportes de las autoridades, desapareció desde el martes 23 de abril cuando salía de la escuela secundaria Latino Youth en La Villita.

“Ella ya cargaba dolores, no muy fuertes porque la llevé al doctor, pero ya cargaba contracciones entonces su bebé estaba ya para nacer el 5 de este mes, dice la madre, Raquel Uriostegui. "Entonces si me preocupa porque me imagino: ¿Ya habrá nacido? ¿Cómo estará ella? ¿En qué condiciones está? ¿Dónde la tienen"?

Por otra parte, Julie Rooney, trabajadora social que supuestamente conoce a la mujer, cree que ella tomó la decisión de irse y que simplemente espera que esté bien.

Los médicos estimaron que Marlen tendrá al bebé del que está embarazada el próximo 5 de mayo. El pasado 23 de abril fue la última vez que se le vio. Iba rumbo a la escuela. Había partido en un Honda Civic modelo 2002 color negro. El vehículo también es buscado.

Invitan a que si alguien tiene algún tipo de información, que se comunique con las autoridades al 312-747-8274.

También te puede interesar

En fotos: El trágico desenlace del caso de Andrew Freund, el niño de Crystal Park

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:DesaparicionesChicagoEmbarazoIllinois

Más contenido de tu interés