null: nullpx
Museos

Guerreros de Terracota estarán disfrutando del verano por las calles de Chicago

Durante todo el mes de julio, en su cuenta de Twitter @fieldMuseum estarán dando pistas sobre dónde se podrán encontrar algunas de estas figuras milenarias en Chicago.
13 Jul 2016 – 8:40 AM EDT

Guerreros de Terracota están recorriendo destinos turísticos de Chicago

Loading
Cargando galería

CHICAGO, Illinois. Réplicas de los icónicos guerreros de Terracota chinos están disfrutando de las calles de Chicago como cualquier otro turista que se precie.

El Museo Field, donde los guerreros de Terracota están en exhibición, han puesto en marcha una divertida campaña en redes sociales con el hashtag #SpotAWarrior.


Durante todo el mes de julio, en su cuenta de Twitter @fieldMuseum, el museo estará dando pistas sobre dónde se podrán encontrar próximamente algunas de estas figuras milenarias, que después de 2,000 años de resguardar la tumba del primer emperador chino Qin Shihuang, bien se merecen un descanso.

Ya han estado en el Bean, en el campo del Soldier Field y frente al Planetario Adler, entre otros lugares y pronto estarán visitando otros emblemáticos puntos turísticos de la ciudad.

Los guerreros son parte de la exhibición de 8,000 estatuas de Terracota que estarán en exhibición en el Museo Field hasta el 8 de enero del 2017.

Lea también:

  • Exhibición de los Guerreros de Terrracota ya abrió sus puertas en el Field Museum
RELACIONADOS:MuseosVida ChicagoArte y CulturaLocal

Más contenido de tu interés