null: nullpx
Illinois

Gritó insultos racistas y disparó con rifle de aire contra hispana y afroamericano, ahora enfrenta cargos por delito de odio

Ryan Salsman, de 36 años ha sido acusado de un delito de odio, asalto agravado y conducta imprudente por un incidente ocurrido el 27 de julio en la cuadra 1800 de Mulberry Drive, en la localidad de Montgomery, Illinois. El sujeto deberá comparecer en corte este viernes.
8 Ago 2019 – 2:28 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – Un hombre fue acusado de un delito de odio por presuntamente disparar un rifle de aire dirigido a sus vecinos mientras gritaba insultos racistas.

Este incidente sucedió el mes de julio en el suburbio de Montgomery, Illinois. Ryan Salsman, de 36 años de edad ha sido acusado de un delito de odio, asalto agravado y conducta imprudente en un incidente ocurrido el 27 de julio.

Un hombre afroamericano y una mujer hispana estaban hablandio en la cuadra 1800 Mulberry Drive cuando Salsman comenzó a dispararles con un rifle de aire.

Salsman se presentará en corte el viernes 9 de agosto.

Este suburbio está ubicado a unas 50 millas al oeste de Chicago y está al sur del suburbio de Aurora en el condado de Kane. Alrededor del 32% de la población en esta localidad es hispana, el 10% es afroamericana y el 2.3% asiática. La población blanca llega al 55% de la composición demográfica de este suburbio.

También te puede interesar


Jóvenes, abuelos, padres y madres: Estas son las víctimas mortales del tiroteo en un Walmart en El Paso

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:IllinoisChicagoChicagoTiroteosViolencia

Más contenido de tu interés