null: nullpx
Muertes

Gracias a registros dentales identifican cadáver de joven hispana desaparecida en Chicago

El cuerpo de una mujer fue encontrado en el Río Kankakee hace un mes y por las investigaciones se determinó que se trataba de la joven de 24 años que fue reportada como perdida desde el 4 de julio.
16 Ago 2017 – 11:59 AM EDT

CHICAGO, Illinois. Autoridades han identificado el cuerpo de una mujer encontrada el mes pasado cerca del Río de Kankakee y se trataría de una joven hispana de 24 años que fue reportada como desaparecida al noroeste de Chicago hace más de un mes.

De acuerdo con la Policía Estatal de Illinois, el cadáver de la mujer fue hallado alrededor de las 11:20 am del pasado 8 de julio por el propietario de una residencia en el 29000 South Readman Lane en Wilmington, Illinois, poblado localizado a unas 60 millas al oeste de Chicago.

Según las autoridades, la mujer, quien llevaba un leotardo negro de la marca Forever 21 con una cremallera en el pecho, fue pronunciada muerta a la orilla del río alrededor de las 2:45 pm de ese día.

Este miércoles, la oficina del médico forense anunció que la mujer fue identificada gracias a sus registros dentales como Martha E. Sánchez. El 30 de julio, la policía de Chicago emitió una alerta de personas desaparecidas para Sánchez, también conocida como "Tica", indicando que estaba perdida desde el 4 de julio.

Según los reportes, la última vez que la joven había sido vista fue en el 5100 de la West Fletcher en el barrio de Portage Park. Se reportaba que llevaba un vestido corto de color turquesa y zapatos de tacón.

Sánchez fue descrita como hispana de cinco pies, dos pulgadas de estatura, 120 libras de peso, cabello café, ojos marrones y complexión delgada.

Las causas de la muerte no fueron concluyentes por lo que la oficina del médico forense ha solicitado pruebas toxicológicos.

Piden que cualquier persona con información que ayude a resolver este caso se comunique al ISP TIPLINE al 815 726 6377. Las llamadas pueden ser anónimas.


Presentan nuevas herramientas para combatir la violencia en las calles de Chicago

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés