CHICAGO, Illinois. – Los fuertes vientos, de hasta 60 millas por hora, causaron daños en varios vecindarios de Chicago durante horas de la mañana.
Fuertes vientos en Chicago provocaron estragos en varios vecindarios en la ciudad
Este 27 de noviembre, fue marcado por fuertes vientos en el área metropolitana de la Ciudad de los Vientos, con ráfagas de hasta 60 millas por hora. Esto, dejó su marca en Chicago.

En el centro de la ciudad, un taxista resultó herido luego de que escombros de madera cayeran desde un andamio sobre su vehículo, rompiendo el parabrisas e hiriendo su brazo. El taxista tuvo que recibir tratamiento médico.
En el vecindario en el oeste de Chicago, Pilsen, un semáforo se vino abajo en las calles 18 y Canalport.
En Chinatown parte de una cerca del parque "Ping Tom" salió volando y terminó en una poste de luz, no sin antes dañar la parte frontal de dos carros.
Ten cuidado con los vientos fuertes. Chicago vive este miércoles una vigilancia por fuertes vientos que azotan el área. Esta vigilancia termina a las 6:00 pm. Es importante evitar ponerse en riesgo y hay que conducir con cuidado.
Además de los destrozos en algunas partes, un cable se cayó en una avenida y el mercado de Christkindlmarket tuvo que cerrar por los fuertes vientos.
Notas Relacionadas
Los vientos en el Estado de Illinois, además han provocado apagones en distintas regiones.
También te puede interesar







