Negocios en Chicago que violen las regulaciones de Covid-19 se exponen a fuertes multas

El Departamento de Asuntos Comerciales y Protección al Consumidor (BACP) hará cumplir estos requisitos durante la víspera de Año Nuevo y el fin de semana siguiente y pudiera emitir citaciones con multas de hasta $ 10,000 y clausurándo los negocios si es necesario.


CHICAGO, Illinois.- Los negocios en Chicago deben ajustarse a las regulaciones de Covid-19 si no quieren enfrentar fuertes multas y el cierre de sus operaciones. El Departamento de Asuntos Comerciales y Protección al Consumidor (BACP) hará cumplir estos requisitos durante la víspera de Año Nuevo y el fin de semana siguiente y pudiera emitir citaciones con multas de hasta $ 10,000 y clausurán los negocios si es necesario.

PUBLICIDAD

Desde este verano el BACP ha estado trabajando en equipo con la policía de Chicago para, el Departamento de Bomberos y el Departamento de Edificios para hacer que nos negocios cumplan con la prohibición de grandes reuniones.

Ya se han realizado 459 investigaciones desde el 31 de julio y se han emitido citaciones a 93 establecimientos por violar las regulaciones COVID-19. Más recientemente, el Grupo de Trabajo del BACP puso fin a una fiesta con más de 150 asistentes el sábado 26 de diciembre en 5427 oeste de la avenida North. El grupo dice que eventos como estos no son aceptables durante la pandemia de COVID-19 y que no serán tolerados.

Además, BACP ha distribuido avisos reglamentarios para que los hoteles los distribuyan a sus huéspedes y se está asociando con los distritos policiales 1 y 18 para una misión de cumplimiento que se centra en fiestas en habitaciones de hotel o alquileres de viviendas compartidas.

También te podría interesar: