La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Y mañana evite la zona costera. Los vientos esán causando oriente alto.
Alex: nosotros estamos dando seguimiento al caso que le haíamos reportado en primera hora, en el que un niño de cinco años muró luego de haber durante la noche. Mariano gielis se dirigó a donde sucedieron los hechos.
Mariano: que tal alex, platicamos con el ío del menor. Nos conó que no sabe qé es lo que ocurró pero el pequeño tuvo la posibilidad de abrir las puertas y salir a las calles.
Aqí es 1 a donde no hay seáforo, ninún tipo de vigilancia. El ía nos confiró la identidad de el menor taha khan.
Saló de la casa sin que sus padres se enteraran a eso de las 9:00 de la noche, fue por una camioneta colorada, marca jeep. El conductor de este veículo no se detuvo.
Luego fue impactado por un veículo marca volvo y su conductor se detuvo y espero por los paraédicos. El pequeño fue declarado muerto en el hospital, y como se imaginaán el tiene que estar agarrado de la mano todo el tiempo, y nos detenemos en la interseccón y miramos a ambos lados.
Eli siete fue una tragedia, nos hizo pensar que haía sido la íctima. Es 1 a peligrosa, nos da miedo cruzar nosotros que somos adultos.
Mariano: la poliía esá tras la pista de conductor. Lo que pudimos averiguar es que si no se detienes te puede dar de uno a tres años de prisón y una multa de $25,000 y la revocacón de tu licencia, a pensarlo muy bien.
Nosotros seguiremos pendientes de la