La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Alex: muy interesante. Erika pino.
Vamos a saber ómo esá el tiempo para este fin de semana. Erika: muchas gracias por continuar con nosotros.
Sin duda, estamos lidiando con una masa de aireártica que esá en la zona que nos trae estas temperaturas tan fías. Aqí le doy un vistazo a lo que puede esperar en las póximas horas.
A la 1:00 de la tarde tenemos 24°. A las 4:00 de la tarde tambén 24°.
Despés las temperaturas una vez ás se desploma. Aqí tengo algunas que esá en casa.
Por supuesto, tiene que proteger a sus mascotas. Tener cuidado al aire libre.
No estaá fuera por mucho tiempo. Utilizar tres capas de ropa.
Por supuesto, siempre tener su kit de emergencia, especialmente, en el auto. Atencón con las mascotas.
Si tienen fío ellos y en su casa. Contamos con algunas posibilidades de tener nieve.
Muy tarde esta noche entrando al ábado. Aí puede ver otra tanda posiblemente en domingo.
Una ás el lunes. No hemos tenido mucha nieve durante este invierno, pero si podemos combinar la nieve que esperamos esta noche y hasta el domingo podíamos estar acumulando de acuerdo con este modelo hasta una pulgada.
Este una pulgada y media. Yo no creo que el proóstico se presta para hacer una pelea de bola de nieve.
Si combinamos la nieve del ábado y el domingo, posiblemente, los niños puedan jugar. El domingo con algo de nieve.
Temperatura áxima hoy 27° en chicago. Mañana sube la temperatura un poco.
Esta noche estaá bastante fío. Tome foto a esto para tener las condiciones del tiempo a la mano.
Aqí su proóstico extendido. 26° para hoy.
Mañana sube la temperatura a 30°. El domingo seá un ía fío, pero sin duda aparte del fío