null: nullpx
Chicago

Ford busca contratar a 450 nuevos empleados e invertir $50 millones en Chicago

Según la compañía, las vacantes hacen parte de su expansión en producción de vehículos híbridos y camionetas policiacas. Además, invertirán cerca de 50 millones de dólares en mejoras para su planta. Las contrataciones iniciaran la próxima semana.
23 Jul 2019 – 9:59 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – La automotriz Ford anuncia que sumará 450 nuevos empleos en sus instalaciones al suroeste de Chicago

Además, la automotriz anunció que invertirá $50 millones de dólares y que los 450 nuevos empleos sonpara darse abasto con el manejo de producción de algunos de los vehículos que produce.

Ford dijo que hará una ampliación de 200 mil pies cuadrados cerca de una ensambladora de vehículos donde produce uno de sus carros usado por las autoridades de la ciudad.

Los 450 trabajos que busca Ford son temporales en el centro de ensamble y en las plantas de estampado, algunos empleos se harán permanentes, mientras se contratan otras personas.

Este anuncio se lleva a cabo después de que en febrero de 2019, Ford dijera en el Auto Show de Chicago que se iban a invertir mil millones de dólares y que agregaría 500 puestos de trabajo en sus plantas ubicadas en el sur de Chicago.

También te puede interesar

Presentan este ingenioso portón multifuncional para pickups durante el Auto Show de Chicago

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ChicagoIllinoisTrabajoEmpleo

Más contenido de tu interés